jueves, 1 de enero de 2009

En la Puerta del Sol, como el año que fue...


Comienza un año y aún recuerdo cómo empezó el anterior y cómo gracias a Dios y al apoyo de mucha gente logré lo que tanto quería.


Sin duda el 2008 trajo muchos proyectos, retos y personas a mi vida. Como dice la canción, "hacemos el balance de lo bueno y malo" ... yo lo hice y concluí que fue un excelente año, lleno de experiencias y momentos que me hicieron crecer.

Creo que ésta vez no fue necesario pasar los primeros minutos del año afuera de mi casa paseando las maletas, jaja... y es que ya tengo una ligera idea de lo que me espera, que aunque no será sencillo, estoy segura viene lleno de sorpresas.

Así pues, les deseo a todos todo lo mejor en este año que comienza y les mando un beso y un abrazo.

Feliz 2009 a todos!

No hay comentarios: