Hoy mis papás cumplen 35 años de casados. Los miro y pienso si es posible tener algo como lo que tienen ellos... ese sentimiento que a veces dudo que exista, pero cuando los veo me confirman lo contrario, ese que dura para siempre y supera cualquier adversidad, el que uno no imagina su vida sin el otro.
Sentada en la sala 24, esperando abordar en cualquier minuto, no quería dejar pasar la oportunidad de decirles a todos "Gracias". Gracias por éstas vacaciones, por su tiempo, por cada detalle, por consentirme, por tantas canciones.Ésta navidad, no pude pedir mejor regalo.
Comienza un año y aún recuerdo cómo empezó el anterior y cómo gracias a Dios y al apoyo de mucha gente logré lo que tanto quería.
Sin duda el 2008 trajo muchos proyectos, retos y personas a mi vida. Como dice la canción, "hacemos el balance de lo bueno y malo" ... yo lo hice y concluí que fue un excelente año, lleno de experiencias y momentos que me hicieron crecer.
Creo que ésta vez no fue necesario pasar los primeros minutos del año afuera de mi casa paseando las maletas, jaja... y es que ya tengo una ligera idea de lo que me espera, que aunque no será sencillo, estoy segura viene lleno de sorpresas.
Así pues, les deseo a todos todo lo mejor en este año que comienza y les mando un beso y un abrazo.